Seleccionar página

Las pruebas en la mano

Nuestros Peritos judiciales le ayudan a comprobar la veracidad de sus pruebas.

Tenemos peritos legales certificados en todas las  especialidades.

Hay un profesional del peritaje experto para su caso.

Nuestros peritos informáticos tienen los conocimientos, habilidades y experiencia que se necesitan para ayudarle en los juicios y los tribunales a esclarecer delitos cibernéticos.  En muchas ocasiones, son los encargados de encontrar las pruebas de los delitos.

Contrate un Perito Arquitecto para contar con un técnico experto en la construcción y su ámbito legal. Siendo capaces de identificar, analizar, evaluar, y cuantificar problemas constructivos y daños relacionados con inmuebles.

Si necesitas presentar en le juzgado una conversación de whatsapp, un audio, una foto… No es válida una captura de pantalla, necesitarás un informe pericial de Whatsapp realizado por un experto perito informático especializado en Whatsapp.

Contamos con un profesional tasador experto en un campo, en  realizar la valoración de un bien, mobiliario o inmobiliario. Entre otras se pueden realizar tasaciones de viviendas, tasaciones de terrenos o solares, tasaciones de empresas o tasaciones de edificios.

El objetivo de la valoración es establecer de forma justificada el valor de un bien, siguiendo unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto.

Nuestro perito  médico forense realiza procedimientos médicos y evaluativos para analizar las lesiones o hechos que luego servirán para que los jueces y tribunales de justicia tomen la mejor decisión frente a un caso.

Estas prácticas aplican procedimientos propios de la medicina para analizar pruebas con el fin de determinar causas de enfermedad o muerte para verificar la validez del informe pericial.

Nuestro Perito Calígrafo es un experto en la materia que a través del peritaje caligráfico determina la autoría de un texto cotejando las letras y la tinta de un documento.

El perito calígrafo judicial será la persona que este análisis caligráfico lo presente ante un tribunal a modo de prueba.

A menudo es necesario una pericial psicológica en casos de custodia, para demostrar por ejemplo que existe una rehabilitación de adicciones o una mejora de conducta. Las evaluaciones de la capacidad pueden referirse a las facultades para participar en el proceso legal, para dar testimonio o dar consentimiento en asuntos tales como la adopción, capacidad legal, etc.

Nuestro Perito Mercantil es un experto en el análisis de una empresa y de su entorno, su actuación en el mercado, evaluado desde el punto de vista legal. 

Nuestro experto, es capaz de estudiar potenciales situaciones fraudulentas o irregulares, y buscando quien o quienes son los autores.

Si necesitas una pericial para demostrar negligencia médica en casos de operaciones de medicina estética, para demostrar por ejemplo que la operación no se ha realizado de la manera adecuada y ha provocado secuelas.  En estos casos es mejor disponer de toda la documentación que se disponga para presentarlo al médico forense del caso.

Contamos con un profesional tasador experto en un campo, en  realizar la valoración de una pieza de arte, colección de monedas

El objetivo de la valoración es establecer de forma justificada el valor de un bien, siguiendo unos criterios previamente establecidos y desarrollando una metodología adecuada al fin propuesto.

Contamos con un profesional tasador hipotecario en un campo, en  realizar la tasación de viviendas, locales comerciales, garages, edificios.

La tasación hipotecaria la suele realizar la entidad bancaría, aunque puedes diponer de tu propia tasación imparcial.

Contamos con peritos expertos en la materia según sea el caso

Perito Odontólogo / Perito calígrafo / Perito médico / Perito de seguros / Perito industrial / Perito agrónomo / Detectives privados / Perito arquitecto / Perito de coches / Perito psicólogo / Perito psiquiatra / Perito tasador / Peritos navales / Perito ingeniero / Perito economista / Perito químico / Perito inmobiliario

En nuestro gabinete, hay un perito judicial perfecto para apoyarlo en su caso. Demuestre la veracidad de sus argumentos durante un juicio, y cuente con la presencia y ratificación de un profesional.

Háblenos de su caso